AEMA-rm participa como miembro del jurado en la “Greenweekend” en Murcia del 26 al 28 de septiembre impulsando a los emprendedores verdes

AEMA-rm participa como miembro del jurado en la “Greenweekend” en Murcia del 26 al 28 de septiembre impulsando a los emprendedores verdes, fomentando el desarrollo de proyectos sostenibles de forma colaborativa con el objetivo de que emprender en verde esté al alcance de todos.
El evento dará comienzo el viernes 26 a las 17:00 horas hasta el domingo 28 a las 19:00 horas, en la sede de ALEM, Agencia Local de Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia, sita en C/ Azarbe del Papel, 22 (edificio Agencia Desarrollo Local, Murcia).
Este evento sirve para apoyar y difundir iniciativas e ideas de negocio sostenibles que fomenten el empleo verde a través de la innovación y la creatividad, contribuyendo al desarrollo de una economía más sostenible.
Si deseas inscribirte y/o tener más información visita el siguiente enlace:
http://greenweekend.org/index.php/ciudades-gw/proximos/murcia-septiembre-2014
Programación:
Viernes:
Los participantes llegan entre las 16:30 y las 17 de la tarde, momento en el que comienza el networking y las presentaciones informales.
Después habrá una pequeña presentación que hablará sobre temas prácticos propios del evento.
A partir de ahí cada persona tendrá 2 minutos para lanzar su idea.
Para este primer día no habrá apoyos técnicos. Sólo tú y el micrófono. A continuación todos los asistentes deberán votar por sus favoritos. Las mejores ideas serán seleccionadas para trabajarlas durante el fin de semana.
Sábado:
Los equipos comenzarán a las 10h y trabajarán durante todo el día, con los descansos ocasionales para comer o escuchar a 2 talleres. Los mentores estarán circulando para proporcionar asesoramiento concreto en el ámbito de sus competencias para los equipos que lo deseen.
Domingo:
Los equipos trabajarán desde las 10h y durante toda la mañana con un descanso para una charla corta. 
Después de comer cada equipo tendrá 5 minutos para presentar su proyecto.
El jurado hará las votaciones y seleccionará los mejores equipos e ideas.