Estas empresas forman la lista de asociados.
AMYCA S. COOP.

AMYCA logoJuan Antonio Perea 2, 1º B, 30002, Murcia
Tlf.: 968937688
amycaformacion.com

AMYCA es una sociedad dedicada a la consultoría de medio ambiente, ingeniería y a la implantación de sistemas de gestión de la calidad.
Así mismo dispone de una escuela de negocios especializada en Dirección de Empresas, Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión del Medio Ambiente.

APIDECO S.L.

Logo ApidecoParaje San Ginés de la Jara, 8, Escombreras, Murcia. 30350
Tlf.: 661 813 547

www.apideco.com

APIDECO fue constituida en 1985 con la finalidad de dar servicio en distintos campos, y con ánimo de satisfacer las necesidades denues-tros clientes, hemos especializado nuestras instalaciones adaptando nuestros procesos a las nuevas tecnologías.

  1. Aplicación de pintura industrial y decorativa.
  2. Obra civil, Excavaciones, Movimientos de tierra y demoliciones.
  3. Limpieza industrial.
  4. Tratamientos Especiales para Embarcaciones Pesqueras y Marinas.
AZOR AMBIENTAL

Logo AzorAZOR AMBIENTAL S.A.
Ctra. de Madrid Km 387, Pol. Ind. La Polvorista.30500 - Molina de Segura (Murcia)
Tlf.: 968307025

www.azorambiental.com

AZOR Ambiental, 60 años reciclando plomo.

Su forma de entender el medio ambiente, sensibilidad, respeto, calidad de gestión y una respuesta ágil y flexible a las demandas del mercado, ha permitido una rápida expansión nacional e internacional.
La singularidad de su modelo de gestión, basado en la innovación y la flexibilidad, y los logros alcanzados, han convertido a Azor Ambiental en una de las mayores empresas de gestión de residuos de automoción, así como su transformación en productos útiles para la sociedad.

  • Recogida Selectiva y Plantas de Tratamiento de Residuos de Automoción.
  • Planta de reciclaje de residuos plumbiferos
  • Gestión de Residuos
  • Baterías de Plomo ácido agotadas, filtros de aceite de automoción,chatarra de plomo y otros residuos de plomo.
BIONET

Logo BionetBIONET SERVICIOS TÉCNICOS S.L.
Avda. Azul, Parcela 2.11.2. Parque Tecnológico de Fuente Álamo, 30020 Álamo (Murcia)
Tlf.: 968 216 521

www.bionet.com

  • Servicios a empresas y Administraciones Públicas
  • Diagnósticos ambientales.
  • Obtención y mantenimiento de autorizaciones y legalizaciones ambientales.
  • Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental (vigilancia ambiental, Agenda 21, ISO 14.001, EMAs...).
  • Consultoría e Ingeniería. En colaboración con INEIN :Planes directores (residuos, agua, atmósfera, ruidos), estudios de viabilidad, impacto ambiental, ingeniería.
  • Medio Natural:
  • Proyectos de investigación I + D en el ámbito de la biología animal y vegetal
  • Estudios de impacto ambiental.
  • Elaboración de herramientas de gestión, incluidos SIG (Sistemas de Información Geográfica), entre otros.
CARTAGO MARPOL

Logo CartagoCARTAGO MARPOL S.L.

C/ Helsinki, 107 - 108, Polígono Industrial Cabezo Beaza, 30353 Cartagena (Murcia)
Tlf.: 968 125181

www.cartagomarpol.com

CARTAGO MARPOL, S.L. es una empresa dedicada, desde hace más de 25 años, a distintas actividades relacionadas con el medio ambiente, principalmente mediante la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, estando certificada en ISO 14001 y EMAS.

Es empresa autorizada en el puerto de Cartagena, para la retirada y gestión de residuos sólidos y líquidos procedentes de buques y, siempre bajo su compromiso y política medioambiental, desarrolla otras muchas actividades, tales como:

  • Limpiezas industriales y/o químicas
  • Descontaminación marina accidental
  • Limpieza de viales
  • Transportes marítimos
  • Suministro y bombeo de lubricantes marinos
  • Delegación de Wilhelmsen Ships Service Spain
  • Aprovisionamiento de buques.
PREZERO

PreZero España es una de las principales compañías del sector medioambiental. Ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular para clientes públicos y privados en más de 600 municipios, dando servicios a más de 15 millones de ciudadanos.

En grupo PreZero somos más de 30.000 empleados y operamos en 11 países a nivel internacional. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.

Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y una facturación de 133 mil millones de euros.

El compromiso de la empresa con la salud, la seguridad laboral y las mejores prácticas de ESG a nivel internacional está avalado por la certificación de Forética que acredita la gestión ética y socialmente responsable, según la normativa SGE 21.

Una nueva forma de pensar para un futuro más limpio

Dirección

Edif Centrofama

Avda Gutierrez Mellado, 9. Planta 4ª - desp 3

30.008-Murcia

Teléfono: 968 81 52 93

3RS GESTIÓN DE RESIDUOS Y VALORIZACIÓN, S.L.

Pol. Ind. Las Morrastelas, C/ Irlanda, 4, 30700 Torre Pacheco, (Murcia).

Tlf: 968 57 66 17

www.3rsgestion.es

3RS GESTIÓN DE RESIDUOS Y VALORIZACIÓN, S.L.  es una empresa dedicada a los servicios de mantenimiento en las áreas de limpieza, jardinería, retirada de residuos peligrosos y no peligrosos a clientes privados y administraciones públicas preocupada por la prevención de la contaminación y el cuidado medioambiental.

Su actividad se desarrolla, en todo momento, con las mayores garantías y el principio de precaución y máximo respecto al Medio Ambiente, para lo cual la organización está en constante innovación, pendiente siempre de las mejores técnicas disponibles y de contar con personal cualificado y eficiente que permita cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes más exigentes

DITECSA

Logo ditecsaCtra. N-343 Km 9, Valle de Escombreras. 30350 Cartagena (Murcia).

Tel: 968 16 70 01.

http://www.grupoditecsa.com/

Es una compañía internacional especializada en la gestión integral de plantas industriales. Su ámbito de actividad abarca desde el diseño, desarrollo, operación, mantenimiento y limpieza industrial, hasta la gestión y eliminación de los residuos derivados de su actividad.

Ditecsa dispone de una presencia consolidada a lo largo del territorio nacional, Norte de Europa y Zona Andina.

Poseen un valor añadido relevante en los sectores en los que somos referencia del mercado: oil & gas y petroquí-mico, minería, energía e industrial.

AGUAS DE MURCIA

Logo EMUASAEMUASA

Plaza Circular 9 30008, Murcia

Tel.: 968 278 000

www.emuasa.es

Aguas de Murcia es la empresa que gestiona el Ciclo Integral del Agua en el Término Municipal de Murcia. Presta los siguientes servicios:

  • Gestión de servicios públicos mu-nicipales de agua potable y alcantarillado
  • Potabilización y abastecimiento de agua potable
  • Gestión de instalaciones de regadío
  • Saneamiento
  • Mantenimiento y operación de estaciones depuradoras de agua residual
  • Vigilancia de vertidos al alcantarilla-do y cauces públicos
  • Control analítico de agua potable y residual

Otros servicios que presta son:

  • Servicios ambientales y de responsabilidad social corporativa
  • Gestión y atención al cliente
  • Diseño y ejecución de infraestruc-turas hidráulicas de captación, producción, distribución y tratamiento
  • Tecnología del agua
GREEN - E-RECYCLING MURCIA S.L.

Logo GreenCarretera A-30 (km122), Lorqui (Murcia).

Recogida, gestión y tratamiento de todo tipo aparatos, residuos y materiales eléctricos y electrónicos una vez termine su vida útil. Valorización de los residuos y su gestión medioambiental, así como la venta de los materiales obtenidos. Compra y venta al menor y al mayor de todo tipo de materiales.

EUROGESTIÓN DE AUTO-RESIDUOS

Logo EurogestiónEUROGESTIÓN DE AUTO-RESIDUOS S.L.

C/Beniel s/n. Polígono Industrial “La Polvorista”, Molina de Segura (Murcia)
Tlf.: 968307025

www.eurogestiondeautoresiduos.com

La gestión de residuos industriales y de la automoción y la apuesta por la calidad e inversión en I+D+I son los rasgos fundamentales que definen a EuroGestión como una empresa de recuperación y gestión integral de residuos.

Eurogestión ofrece servicios en todas las fases del proceso: Recogida, Manipulación y clasificación, Transporte y Almacenamiento.
Ofrecen una Gestión Integral de calidad y su objetivo fundamental es fomentar el desarrollo sostenible de los sectores industriales y de servicios, aportando valor a sus clientes y proveedores. Toda la empresa, desde sus trabajadores hasta el equipo directivo tiene un firme compromiso tanto con sus clientes y proveedores como con el medio ambiente.

ESTRELLA DE LEVANTE

Logo Estrella de LevanteESTRELLA DE LEVANTE S.A.
C/Mayor 171, 30100 Espinardo (Murcia)
Tlf.: 968 87 98 00

Estrella de Levante, cuenta actualmente con unas instalaciones de 55.000 m2 donde se producen más de 100 millones de litros de cerveza al año. La factoría de Espinardo, cuenta con la última tecnología del sector cervecero teniendo implantadas las normas de gestión de calidad y medioambiente más exigentes.

La Compañía da empleo de forma directa e indirecta a más de 400 per-sonas, estando especialmente sensibilizada con la formación de los jóvenes de la Región. Prueba de esto es que somos una empresa pionera en España en la implantación desde el año 2012 del modelo de Formación Profesional DUAL importado desde Alemania, mediante el cual, los alumnos pueden realizar sus prácticas en nuestra compañía.

RMC AMBIENTAL ESPJ

RMC AMBIENTAL, nace con el objetivo de lograr que nuestras empresas satisfagan las necesidades y cumplimientos de la normativa medioambiental, así como el desarrollo de Sistemas de Gestión que mejoren los procesos.

Con más de 10 años de experiencia en estudios de impacto ambiental, tramitación de autorizaciones ambientales,implantaciones de sistemas de Gestión, es el éxito en todos y cada uno de nuestros proyectos nuestra seña de identidad.

Somos expertos en tramitaciones y gestiones en cada una de las administraciones públicas local, autonómica y estatal en función de las competencias en las que recae cada uno de los proyectos.

Nuestra distinción es el trabajo en equipo, responsabilidad, compromiso, cercanía al cliente y fuerte implicación en los proyectos.

GALIVI SOLAR

Logo GaliviGalivi Solar S.L.

Paraje de la espinosa ( Pol. 314), PAR 9. Lorca (Murcia). Tlf.: 966631711

https://www.galivi.eu/

Galivi Ecoenergía es un gestor de Subproductos Animales No Aptos para Consumo Humano, así como de residuos orgánicos biodegradables no peligrosos en la Región de Murcia, a partir de los cuales investiga e innova al objeto de obtener subproductos con un valor intrínseco, entre ellos, el biogás.

Galivi Ecoenergía apuesta, además, por la gestión de biorresiduos bajo los principios de la economía circular y el respecto por el medio ambiente, los cuales han regido la construcción y la operación de la planta de biogás de Lorca (Murcia), donde se maneja gran variedad de sustratos y biorresiduos, poniéndose en marcha procesos que permiten minimizar su impacto, recuperando no solamente energía en forma de biogás, sino además ingredientes básicos para la producción de fertilizantes y enmiendas agrícolas.

GAMERO-ALARCON

GAMERO-ALARCON TRANSPORTE DE RESIDUOS S.L.

C/ Castillo de Caravaca , 13 1ºG,. Centro de negocios 30564, Lorquí (Murcia)

Tlf.: 968853112

gatru@gmail.com

Su objeto social es el transporte de residuos urbanos, mercancías y construcción de obra civil de transporte.

RECIOIL

Recioil es una compañía del sector del medio ambiente formada por un equipo joven de profesionales con experiencia en el sector que gracias a nuevas técnicas e innovación tiene el objetivo de ofrecer la mejor solución ambiental.

Con el objetivo de ofrecer una solución alternativa a la gestión tradicional de residuos, Recioil se apoya en dos pilares fundamentales, INNOVACIÓN y VALORIZACIÓN.

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes para que gestionen sus residuos y/o subproductos al menor coste posible.

Nuestra red comercial y de proveedores nos permiten prestar nuestros servicios a nivel nacional manteniendo flexibilidad, confianza, seguridad y precios competitivos

Sistema de gestión de residuos

GEREFRAN

Logo GerefranPol. Las Salinas Avda. Portugal 15. Alhama de Murcia

https://www.gerefran.com/

  • Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 4677 - Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho.
  • Se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 5039 que corresponde a materiales para la construcción SC.
  • Sus principales actividades son el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos.
  • Su objeto social es la Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, de ocio y entretenimiento. Transporte y almacenamiento.
GESTORA RESIDUOS 2010 S.L.

Logo EuropeaCtra.Madrid–Cartagena, Km 432. 30319. Cartagena (Murcia)

Tel.:868 600 004

www.europeacrt.es

Es un gran Centro de Transferencia de Residuos con más de 10.000 m2 de instalaciones, creado en el año 1995 al amparo de la Ley Básica 20/86 de Residuos Tóxicos y Peligrosos y que tiene por objeto racionalizar, coordinar y optimizar las gestión de estos residuos de acuerdo a su Reglamento de Aplicación y el resto de Normativa Sectorial.

Los trabajos que realizamos en EUROPEA para la gestión y tratamiento de los residuos, consisten en la recepción de los mismos en nuestra Planta de Transferencia de Residuos, donde se clasifican, acondicionan y almacenan temporalmente para después proceder a su gestión final, asegurando el correcto tratamiento de los mismos de acuerdo con la jerarquía de residuos y conforme a la legislación vigente, asegurando la correcta trazabilidad de todos los residuos gestionados.

GESTIÓN Y TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES S.L.

Logo GestiónParque empresarial Magalia - Pol Ind. Oeste, C/Uruguay parcela 13- Oficina D-7 30820, Alcantarilla (Murcia).

Tel.: 968299423

gtm@getrame.com

Gestión y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, de los cuales podemos destacar:

  • Gestión Fibrocemento (Tuberías, canalones, conducciones, placas tejados Uralita).
  • Gestión residuos orgánicos.
  • Gestión Plástico, Papel y Cartón, PET, etc.…
  • Gestión salmueras y lodos depuradoras.
  • Gestión envases contaminados plásticos, metálicos, vidrio, etc.….
  • Gestión mezclas aceites/grasas separadores/arquetas decantación.
  • Actuaciones de emergencia en siniestros, percances, incendios.
  • Lodos fosa sépticas
  • Aguas con Bentonita
  • Gestión Tierras y piedras contaminadas.
GRASAS MARTÍNEZ GONZÁLEZ S.L.

Logo GrasasCtra. Abanilla km. 9, nº30, 30640, Abanilla (Murcia)
Tlf.: 968 680 450

www.grasasmartinez.com

Situada en el Altiplano Murciano en la población de Abanilla cuenta con dos plantas de tratamiento térmico de subproductos cárnicos en un en-torno envidiable lejos de otras empresas y de núcleos urbanos y rodea-dos por un entorno ecológico protegido. Con más de 30 años de expe-riencia en el sector de tratamiento de SANDACH , disponen de dos plantas para procesar distintas categorías.

Grasas Martinez elabora grasas y harinas de gran calidad destinados a alimentación animal. Grasas Martinez Tratamientos Biotérmicos, procesan y eliminan materiales de categoría 1 y 2.

HERMANOS INGLES

Logo Hermanos InglésPol.Ind. Las Salinas. Avda. Europa, P1/26. Alhama de Murcia (Murcia)

Tel.: 968 556 377

www.hermanosingles.com

Esta empresa se dedicada a la recuperación, prensado y fragmentado de materiales férricos, no férricos, cartón y plásticos; y al transporte de mercancías por carretera de ámbito nacional e internacional.

Cuenta con una extensa implanta-ción nacional, con centros de trabajo en Alhama de Murcia y Alicante, y filiales en Murcia, Sevilla, Málaga, así como internacional, con clientes y proveedores intra y extracomunita-rios, lo que nos permite cubrir con garantías las necesidades de sumi-nistro de nuestros clientes y prestar servicios de gestión de residuos a nuestros proveedores.

Hermanos Inglés S.A. es una de las pocas empresas españolas, primera en la región de Murcia, que cuenta con la autorización del Gobierno chino para la exportación directa de chatarras férricos y no férricos meta-les, papel, cartón y plástico a China (licencia AQUSIC nº 1300286.)

KARKEMIS MEDIOAMBIENTAL S.L

Logo KarkemisC/ Moratalla, naves 5-6-7-8 (Pol.Ind La Polvorista), Molina de Segura (Murcia).

Tel.: 968 389 117

www.karkemis.es

Karkemis medioambiental, nació por las inquietudes de unos jóvenes que quisieron aunar el avance tecnológico con el respeto a la naturaleza. Nuestra principal actividad es el remanufacturado de cartuchos para impresoras, fax y fotocopiadoras.

Constituida en el año 1999, con una filosofía basada en la calidad y respeto por el medio ambiente de sus productos. El principal objetivo es la creación de una marca de reconocido prestigio en el mercado, situándose por volumen de producción, entre las plantas de producción más importantes a nivel Europeo.

HIDROGEA

Logo HidrogeaTel: 900 11 00 66

www.hidrogea.es

En HIDROGEA aseguran la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos sus clientes. Hidrogea es una empresa del Grupo Suez Water Spain cuya actividad empresarial es la gestión del ciclo integral del agua (captación, potabilización, distribución, depuración y reintroducción del agua tratada al medio natural).

Opera en la Región de Murcia en un total de 92 pedanías ubicadas en 13 municipios con trece explotaciones diferentes, cuyo régimen jurídico varía en función de si la prestación del servicio de abastecimiento de agua se hace mediante una empresa mixta o bien por la figura jurídica de concesión.

Nuestro esfuerzo por lograr que nuestra gestión sea sostenible nos lleva cada año a tener uno de los rendimientos hidráulicos más altos a nivel nacional.

LIMUSA

Logo LimusaPlaza Óvalo, 3 Edf. Castroverde, Entlo. Lorca (Murcia)
Tel.: 902 54 68 72

www.limusa.es

Su objeto social con la gestión del estacionamiento y aparcamientos públicos, incluidos los limitados y controlados mediante aparatos expendedores en la vía pública, grúa municipal y depósitos de vehículos.

Limusa también trabaja en solucionar un problema medioambiental, el de tratamiento de los residuos que se forman en los ámbitos familiares e industriales. Para ello, el municipio de Lorca cuenta con una superficie de dos millones de metros cuadrados (el Centro de gestión de Residuos) donde son vertidos los residuos generados por la población, asegurando, además, la recuperación de todo el material reciclable.

LHICARSA

LHICARSA es:

Paraje de los Maestres, 30 – 30392 Cartagena (Murcia)

900.102.812

Servicio Municipal de limpieza viaria y recogida de residuos en la ciudad de Cartagena. Grupo FCC.

PORTMAN GOLF S.A.

Logo Portman GolfC/Mayor nº3 30201, Cartagena (Murcia).

Tlf.: 968321407

portmangolf@grupogestalia.com

PEDRO SEGURA S.L.

Logo Pedro SeguraCtra. de Madrid, km. Molina de Segura. (Murcia).

Tlf.: 968643387

www.gruposeguraruiz.com

La actividad de la empresa Pedro Segura S.L se centra en la actualidad y desde hace mas de 50 años en el reciclaje de un residuo solido: La hojalata, producido principalmente en nuestra región por tres fuentes principalmente.

  • Fabricas de conservas.
  • Plantas de solidos urbanos.

La hojalata llega a nuestra planta en forma de residuo, procedente del desarrollo de las actividades de estas empresas por medio de nuestra flota de camiones autorizados por la Consejería de Medio Ambiente de la Región de Murcia para el transporte de los residuos no peligrosos en dos formatos principalmente.

  • Recorte de hojalata.
  • Bote de hojalata.

Este material llega a la empresa para comenzar su gestión industrial a través de una serie de procesos de transformación física y química.
La presentación de distintos tamaños de paquete facilitan el transporte y se adaptan a cualquier exigencia del gestor final.

QUIMDUNAVAL S.L.

Logo QuimdunavalC/ Oslo, parc. B-5 Pol. Ind. Cabezo Beaza 30353, Cartagena (Murcia)

Tlf: 968 522 753

www.quimdunaval.com

Nave industrial.

  • Limpieza de cascos don agua a alta presión.
  • Achique, limpieza y desengrasa-do de sentinas.
  • Limpieza y desgasificado de tanques de aceite y gasoil.
  • Limpieza de tanques de agua dulce.
  • Limpieza de calderas e inter-cambiadores.
  • Limpieza y desobturación de líneas y circuitos.
  • Pruebas a presión hidráulica de tanques y equipos .
  • Gestión, transporte y tratamiento previo de residuos oleosos, tanto de buques (MARPOL) como de instalaciones terrestres.

Urbano.

  • Limpieza y desatrancado de alcantarillados
  • Limpieza de bajantes y arquetas
  • Achique de pozos y fosas sépticas.
  • Limpieza de depuradoras.
  • Limpieza de piscinas.
  • Desobturación de líneas de cortarraíces
  • Servicio de cámara para inspección de tuberías.
RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA S.L.

Paraje los Fontones, Calasparra, 30420 Murcia

Tlf: 968 740 975

http://www.recicladostara.com/

Tara se dedica a la gestión de residuos no peligrosos en la industria agroalimentaria. Fundada en el año 1989, cuenta con una larga experiencia en el sector del reciclaje que le ha llevado a despuntar como una empresa eficiente y de confianza.

TARA ofrece un servicio integrado de todos los residuos no peligrosos y se diferencia de la competencia por la calidad y eficiencia de éste.
Ante todo, RECICLADOS MEDIOAMBIENTALES TARA se caracteriza por la seriedad en el trato que ofrece a sus clientes. Un sector como el nuestro requiere la máxima formalidad y profesionalidad para poder garantizar una calidad óptima.

STV GESTIÓN

Logo STVAv. Juan Carlos lº, 55. Espinardo –Murcia.

tel 902 109 408

www.stvgestion.com

La empresa nace en 1993 para cubrir todas las necesidades relacionadas con la prestación de servicios urba-nos de todo tipo. Entre las distintas tareas que desempeñamos están:

  • Limpieza viaria
  • Recogida de residuos sólidos urbanos
  • Tratamientos de desinfección, desratización y desinsectación
  • Mantenimiento y conservación de zonas verdes
  • Limpieza de inmuebles
  • Gestión integral de resorts
  • Gestión del ciclo integral del agua

Servicios que prestamos gracias a una estructura dinámica que permite un servicio ágil, profesional y con el mejor asesoramiento a todos los que contratan sus servicios, tanto en el ámbito público como privado.

SOCIEDAD GENERAL DE RESIDUOS S.A.
LOGO SGRAv. de las Américas, 1, 30820 Alcantarilla, Murcia

Tlf.: 968 633 646

http://generalderesiduos.com/

Sociedad General de Residuos, S.A. (SGR) es una empresa especializada en el transporte y gestión de una gran diversidad de residuos de diferente naturaleza catalogados como peligrosos y no peligrosos. Posee más de 20 años de experiencia en la gestión de residuos.

Actualmente es transportista y gestor autorizado de residuos Peligrosos y No Peligrosos pudiendo gestionar 350 tipos de residuos diferentes (códigos LER).

El servicio que presta Sociedad General de Residuos va encaminado a dar soluciones a todas y cada una de las situaciones que las empresas puedan encontrarse, mediante la implantación de un Servicio de Ges-tión Integral de Residuos y una recogida selectiva de los mismos.

Actualmente SGR realiza trabajos de asesoramiento y consultoría en materia de Calidad y Medio Ambiente, permitiendo a las empresas externalizar el departamento, reducir costes asociados y mejorar la gestión de estos aspectos.

GREEN CO2 CONSULTING

Inicio

Ofrecemos servicios de Calidad, Seguridad y Salud Laboral, Responsabilidad Social Corporativa y Medio Ambiente. Asesoramos, implantamos sistemas, tramitamos y mejoramos la eficiencia en gestión de los proyectos y servicios de nuestros clientes.

Estamos cerca de ti
Email: info@greenco2.es

Teléfono: +34 868 94 35 00

GREEN CO2 CONSULTING

BIOSTOP

Inicio

Recogida segura de residuos biosanitarios

TRABAJAMOS PARA Productores de residuos biosanitarios

Ayudamos a profesionales de la ganadería, veterinaria, salud y cuidado corporal, a cumplir con las normas sanitarias y ambientales, encargándonos de la documentación, transporte y tratamiento final de residuos peligrosos.

PEDREÑO Y LEON

Transporte de mercancías por carretera. comercio al por mayor y menor de materias orgánicas y abonos, y de todo tipo de mercaderías.

Teléfono: 968585123
Otros teléfonos:
968576023
Domicilio Social: Calle Mayor, 15, Torre-pacheco, 30708 , Murcia

VAPORGAS

Vaporgas es una empresa de diseño, fabricación e instalación de sistemas industriales:

conductos para ventilación industrial, extracción, captación y filtración de polvo, tanto en chapa galvanizada como en acero

inoxidable, incluida toda la gama de accesorios y elementos de acoplamiento, en formato rectangular (marcado CE)

y circular, con y sin aislamiento.

vaporgas@vaporgas.com

Inicio

VERTEDERO DE RCD ́S ABARAN,S.L

Vertedero de RCD ́S Abaran,S.l nace de la idea de implantar en
todo el valle de Ricote, Murcia y sus alrededores una planta de
reciclaje de residuos inerte de la construcción y demoliciones
(RCDS).

La cual inicia su actividad en abril de 2021 en el valle de Ricote
reciclando todo tipo de materiales de la construcción tales
como plásticos, maderas, hormigón, asfalto y escombros de
cualquier tipo derivados de esta actividad. Recuperando y
reutilizando así hasta un 95% de los materiales que entran a
planta.

Sacando de estos materiales un eco-árido del cual sacamos
zahorras, gravas y arenas reutilizables en cualquier tipo de
obra.

NIMONTER SL

NIMONTER, SL., está impulsando en Aledo (Murcia) una futura smart-city basada en la salud preventiva y en el ocio, completamente sostenible, que contribuirá al desarrollo del territorio y que creará un cambio de paradigma para ayudar a conseguir el bienestar económico y social.

OMAWA

OMAWA es una consultora de base tecnológica especializada en la implantación de estrategias de sostenibilidad en todo tipo de empresas y organizaciones.
Nuestro nombre está inspirado en una antigua tribu, los “Omagua”, situada en el corazón de la Amazonia, el pulmón verde de nuestro planeta.

El nombre viene de la palabra umawa, que en la lengua originaria se compone de dos términos: umi, mirar, ver, escuchar y awa, gente. Umawa significa literalmente “gente que mira, observa, escucha”.

Por eso somos una empresa que observa, que escucha las necesidades ecológicas de la sociedad y las organizaciones empresariales o gubernamentales, buscando soluciones viables basadas en la sostenibilidad y la reducción de la huella ecológica.

https://www.aema-rm.org/wp-content/uploads/2023/02/DOSSIER_OMAWA_A_2022_INTERACTIVO.pdf

RETORNA DEL SUR

Retorna del Sur es una empresa dedicada a la gestión y valorización de residuos orgánicos que pueden ser tratados a través de un proceso de compostaje, disponiendo para ello de instalaciones propias con todas las autorizaciones
medioambientales necesarias para obtener un producto de calidad certificado. Ofrecemos los siguientes servicios:
· Caracterización de residuos, análisis de costes en la gestión de residuos y búsqueda de alternativas.
· Recogida y transporte de residuos no peligrosos en diferentes equipos de transporte.
· Gestión documental de la documentación obligatoria exigida para garantizar la correcta trazabilidad.

Producción de compost certificado para diferentes usos (aplicación agrícola, recuperación de suelos, restauración de zonas degradadas, etc.)

OC SOLUCIONES MEDIOAMBIENTALES

En OC SOLUCIONES MEDIOAMBIETALES trabajamos por la sostenibilidad del planeta, gestionando de forma integral, los residuos de nuestros clientes.

En 2022 operamos más de 50.000 toneladas de residuos peligrosos y no peligrosos, tanto en el Levante como en otras regiones de España

Entendemos el residuo como el fracaso de los procesos, buscamos el recurso, en un entorno de economía circular.

Nuestros mayores valores son nuestra agilidad en los procesos, la trazabilidad de estos, y nuestro espíritu de mejora continua.

https://www.ocsolucionesmdl.com/

RECIPLAST

RECIPLAST es una empresa que centra su actividad principal en la recuperación, reciclaje, extrusión y teñido de materias termoplásticas, además de la fabricación de piezas de plástico y la comercialización de materias primas vírgenes.

Desde que, en 1978, RECIPLAST se pusiera en marcha como industria de reciclado de materias plásticas y gestor final de residuos plásticos, ha realizado un constante esfuerzo en innovación y desarrollo de nuevas tecnologías con el fin de aumentar el rendimiento y la reducción del gasto energético.

https://reciplast.es/