Aema crea un departamento de prensa, para tener un contacto más continuo y directo con los medios de comunicación de Murcia

AEMA-RM, Asociación Española de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia, que preside Daniel Robles Brugarolas, con Juan Ramón Escoda, como director y gerente, ha creado un Departamento de Prensa propio con el objetivo fundamental de mantener un contacto más continuo y directo con los medios de comunicación de la comunidad. Agencias, Internet, Prensa, Radio y Televisión. Y también atención a las Redes Sociales.

Se ha hecho cargo del Departamento, la comunicadora y periodista Marlen Fernández, que os atenderá permanentemente, con la amabilidad y eficacia que la caracterizan, en el teléfono de la asociación, en el suyo particular 641 30 08 80 ó a través del Whatsapp. También en el correo electrónico del Departamento comunicacion@aema-rm.org

Estaremos a vuestra disposición tanto para solventar cualquier duda que tengáis, como para estudiar propuestas pero sobre todo divulgar y defender la Gestión del Medio Ambiente por el bien del futuro de todos, siempre partiendo de la base de lo nuestro: La Región de Murcia. Además de concienciar a todos sobre la Responsabilidad Civil y Medioambiental que debemos tener, Vosotros, que trabajáis para los medios de comunicación murcianos, sois los mejores mensajeros de nuestras intenciones y finalidades, tan necesarias y ventajosas para todos los que amamos esta región de cara al presente y sobretodo al futuro que nos espera. Hagámoslo mucho mejor para nosotros y nuestros hijos…Tenemos que concienciarnos y dar ejemplo. Sacar ideas, actividades, marcar rutinas, prevenir, reciclar…Todos somos muy necesarios, pero vosotros, LOS MENSAJEROS, la clave.

El equipo de Aema-rm y toda la Asociación, están divulgando inquietudes, dando soluciones y alterativas de una forma constante, todos los meses con una agenda repleta de actividades. Hay jornadas y seminarios sobre la Gestión de Residuos, contactos permanentes con el Ministerio de Transición Ecológica, con la Comunidad y el Ayuntamiento de Murcia, así como con las empresas emblématicas de la zona.

La Asociación este año cumple su vigésimo aniversario, 20 años luchando por el Sector Medioambiental de la Región de Murcia, fundamentalmente por el fomento de la Economía Circular, implicando en la sociedad civil y empresarial, a todos los efectos y denunciando las malas prácticas, luchando contra la competencia desleal y el delito contra el Medio Ambiente, y agilizando, por la urgencia que tenemos para salvar nuestra querida tierra, los expedientes administrativos relacionados con el Medio Ambiente.

En la actualidad AEMA-RM agrupa a empresas de la Comunidad de Murcia, que dan trabajo directo a más de cuatro mil personas, con una facturación conjunta de 300 millones de euros y generan alrededor del 80% del volumen de los residuos de la región. Un sector esencial que se ha puesto de relieve en esta crisis sanitaria, sobre todo en la gestión de residuos (recogida y tratamiento) y de las aguas (potabilización y depuración).