417 empresas y marcas expositoras convierten la 1ª edición de Expobiomasa en el mayor evento del año en el sector de las energías renovables en España

La muestra tecnológica cierra la asignación de espacios con un nivel de contratación que se sitúa muy por encima de las expectativas de la organización y alcanza los 26.000m2 de exposición.
Ya no queda ni un sólo metro disponible en Expobiomasa. A seis semanas de la celebración de la Feria, AVEBIOM cuelga el cartel de ‘Completo’. Las responsables del llenazo son 417 empresas y marcas expositoras, procedentes de 25 países, que se distribuirán en 26.000m2 de superficie expositiva. A la vista está que los expositores confían en Expobiomasa como el escenario comercial idóneo para identificar nuevos objetivos, implicarse en innovadores proyectos, conocer toda la oferta y renovar las relaciones con sus clientes. Los expositores tienen la certeza de participar en la principal plataforma de negocio en biomasa del sur de Europa y para Iberoamérica, porque encuentran visitantes profesionales que cierran compras y firman contratos en la propia feria.