YA PODÉIS VER LAS CONFERENCIAS DE LA JORNADA DE EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA VERDE 2022

Ya tenemos disponibles las grabaciones de las conferencias de la «Jornada de Emprendimiento y Economía Verde» realizada el pasado miércoles 23 de noviembre en el Museo Los Molinos del Rio Segura dentro de la Semana del Emprendimiento Verde y Circular 2022.


Semana del Emprendimiento Verde y Circular 2022
Evento organizado por la Asociación Empresas Medio Ambiente de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, Murcia Emplea y con la colaboración de Amusal y Omep.

La semana se realizó la semana del 21 al 25 de noviembre, su objetivo era crear un punto de encuentro entre todos los agentes implicados en la promoción de la emprendeduría verde y circular en Murcia.


Jornada de Emprendimiento y Economía Verde

Se realizo en el Museo Hidráulico «Los Molinos del Río Segura» donde los asistentes pudieron disfrutar de una interesante jornada con múltiples intervenciones. Estás son las 8 conferencias y los enlaces a los vídeos alojados en YouTube:

  1. Conferencia de Yago Uribe
  2. Mesa Redonda de Empresas y Economía Verde
  3. Mesa Redonda de Emprendedores Verdes
  4. Conferencia de Lorena Nuñez
  5. Mesa Redonda de Instituciones
  6. Taller AMUSAL sobre oportunidades de economía circular en Murcia

Metropolitan Radio cubrió el evento con el Especial Semana Verde

La Radio Social Corporativa salió de su estudio para emitir en directo desde el museo Los Molinos del Río Segura, en Murcia, con motivo de la Semana del Emprendimiento Verde y Circular de la Asociación de Empresas del Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA).

Metropólitan Radio realizo en directo 8 entrevistas a muchos de las personalidades y ponentes de la Jornada de Emprendimiento y Economía Verde.

Todas las entrevistas están disponibles en este enlace


Nuevo Canal de YouTube de AEMA-RM
Coincidiendo con la publicación de las conferencias de la jornada, AEMA-RM ha actualizado su canal de YouTube. En el mismo podéis visualizar las ponencias como otros vídeos publicados por la asociación.