9 de Febrero: Encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la región de Murcia, el Ayto de Murcia, Amusal y AMYCA Escuela de Negocios organiza el día 9 de febrero el “Encuentro empresarial entre emprendedores de América-Latina y emprendedores del municipio de Murcia”

Se trata de un encuentro donde los emprendedores medioambientales y circulares de América Latina, empresas y emprendedores del municipio de Murcia tendrán la oportunidad de contactar con otros especialistas, empresas e instituciones .

En el encuentro se podrá ganar visibilidad y potenciar el  branding en el entorno, desarrollar relaciones y establecer contactos en la comunidad medioambiental e intercambiar sinergias en torno a la economía circular.

De acuerdo con una definición del parlamento europeo, La Economía Circular es un modelo de producción y consumo que implica compartir, alquilar, reutilizar, reparar, renovar y reciclar materiales y productos existentes todas las veces que sea posible para crear un valor añadido. De esta forma, el ciclo de vida de los productos se extiende.

El encuentro, que se llevará a cabo en los Molinos del Rio Segura, a partir de las 12.00 y hasta las 13.30 h. se dará paso al networking, motivo principal del evento.

Para inscribirse se basta con mandar un correo a aema@aema-rm.org , llamar al telf. 699907727 o cumplimentar la ficha de mas abajo.

Programa

12:30 recepción de los asistentes.

12:35 Micropresentaciones de los asistentes.

13:35 Vino Español.