NACE GESACCIÓN

GESACCIÓN es proyecto que lanza AEMA, GESA y la UMU para el concurso de Ideas Circulares y Sostenibles para crear negocios con impacto positivo en el medio ambiente.

GESACCION

El concurso busca ideas que puedan transformarse en negocios que tengan vocación sostenible, que estén basadas en la ecoeficienciay que sean viables. La idea ganadora dispondrá de mentorización y consultoría durante 3 meses para llevar a cabo el proyecto. Durante este periodo podrá dar a conocer la iniciativa; recibir formación por expertos; recibir asesoramiento personalizado y ayuda en la búsqueda de financiación.

La fecha límite para presentación de las candidaturas será el próximo 18 de febrero. Las que sean seleccionadas serán presentadas y defendidas ante un comité de expertos, que elegirá a la idea ganadora. El desarrollo del programa de apoyo tendrá lugar entre los meses de marzo y junio. 

El concurso de ideas está abierto a todos los mayores de 18 años que tengan iniciativa de emprender. La Universidad de Murcia, a través de la Oficina de Emprendimiento, incentivará la participación del personal y el alumnado. Las bases pueden consultarse en https://www.aema-rm.org/gesaccion/