Marcha por el clima 29N Murcia

 

 

 
 
 
A pocos días para que de cominezo la Cumbre del Clima en París, donde nos lo jugamos todo (y cuando decimos todo es TODO), os animamos a participar en las actividades de este fin de semana sobre cambio climático y organizadas por Nueva Cultura por el Clima
 

  • 28 de Noviembre, Las Caras del Clima: Jornada de debates, comunicaciones, testimonios de afectados, arte, información y cultura en el Campus de La Merced de la Universidad de Murcia (se recomienda inscripción previa), donde se pueden exponer que están haciendo por el Clima, que les gustaría hacer, como están sintiendo el cambio del Clima en su día a día o que soluciones son posibles. Además el evento tiene una parte lúdica orientada la público familiar, como puede ver en el documento adjunto y en nuestra web con el título Cambiemos el clima para cambiar el Clima.

 

 

 

  • 29 de noviembre, Únete a la Marcha Mundial por el Clima: 12 h, desde Plaza Circular hasta Plaza de Belluga. Se celerará en miles de ciudades del planeta simultáneamente. Es el momento de enviar un claro mensaje a los líderes mundiales que se reunien en París para que actúen con decisón y valentía frente al cambio climático.

 


¡Súmate a las soluciones por el clima!
logo_ncc_horizontal