LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE MEDIO AMBIENTE RECIBIDA POR EL CONSEJERO DE FOMENTO

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia participará en la redacción del Libro Blanco de la Construcción.
El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, anunció hoy el acuerdo alcanzado con la Asociación de Empresas de Medio Ambiente (Aema) para que sus representantes se integren en los trabajos de redacción del Libro Blanco de la Construcción, «que diseñará las políticas a seguir por el sector durante el período 2015-2025», indicó.
Bernabé recordó que «es una nueva y valiosa incorporación a ese foro que hemos constituido como lugar de encuentro entre los profesionales que tienen que ver, de una u otra forma, con el sector de la construcción y de la ordenación del territorio, para desarrollar el planeamiento de la Región que queremos. Nuestra determinación es seguir sumando voluntades para obtener el máximo consenso y enriquecer el documento resultante».
El Presidente de AEMA Daniel Robles destacó la “total disposición de AEMA en colaborar en todas aquellas iniciativas que les requiera la administración” y valoró“ la experiencias y conocimientos que el sector ambiental puede aportar en la redacción del Libro Blanco de la Construcción”
Igualmente has sido tratados en la reunión alguno de los asuntos que más preocupan al sector ambiental de la Región entre los que destacan la necesidad de agilizar los expedientes por parte de la administración o perdida de inversiones por lentitud en los tramites ambientales.