El colegio de Abogados de Murcia realiza el "Curso sobre Derecho de Aguas"

El colegio de Abogados de Murcia realiza el “Curso sobre Derecho de Aguas”
 logo cursowww icamur org_web7_sites_default_files_curso_derecho_de_aguas_2018-2
 
El Colegio de Abogados de Murcia, a través de sus Secciones de Derecho de la Medioambiental, Administrativo y Concursal, ha organizado un Curso sobre Derecho de Aguas, que se celebrará los días 18, 25 y 30 de abril de 2018, de 17:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar, que dicha entidad amablemente nos ha cedido (Plaza Julián Romea, 1 – 30001 de Murcia). Ver en Google Maps.
 
El curso analizará los problemas relacionados con los recursos hídricos y sus posibles soluciones desde la perspectiva de juristas vinculados a distintos ámbitos (abogados, Administración, empresarios, ciudadanos), quienes identificarán el escenario actualmente previsto en el ordenamiento jurídico. Asimismo, se pretende analizar la situación actual para que ésta sea un hecho.
 
El agua representa un elemento fundamental para la vida humana y el desarrollo de la actividad económica; en la presente situación de escasez de este recurso, su tratamiento adquiere una importancia crucial, dado su carácter limitado, lo que hace necesario analizar la situación actual de los recursos hídricos y sus posibles salidas.
Mas información en
 
http://www.icamur.org/web7/evento/curso-sobre-derecho-de-aguas