AEMA se ha reunido con María del Valle Miguélez Santiago Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

AEMA se ha reunido con María del Valle Miguélez Santiago Consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía

En la reunión se han cimentado las bases para futuras colaboraciones entre ambas instituciones.

AEMA fue recibida por Valle Miguélez y su equipo, AEMA presentó las próximas líneas de actuación que la asociación va a llevar a cabo en 2021, así como exponer la importancia de un sector estratégico y de futuro, generador de empleo, riqueza y conocimiento como es el sector ambiental.


Daniel Robles , Presidente de AEMA.

Uno de los principales asuntos tratados ha sido la importancia del emprendimiento ambiental, la necesidad e importancia que desde el diseño de nuevas políticas no se deje de lado al emprendimiento verde. Se han propuesto las primeras líneas de actuación y trabajo conjuntas en este campo.


Valle Miguélez y su equipo y la Junta de AEMA

Otros asuntos a tratar ha sido la Economia Circular y la importancia que para el sector empresarial y para AEMA tiene, del mismo modo se han acordado colaborar en futuras actuaciones realcionada con ello.

Por ultimo se ha hablado AEMA del Pacto Verde -European Green Deal, de la incertidumbre de cómo se van a gestionar los fondos NEXT GENERATION y de la oportunidad de que sean la gran herramienta para la recuperación económica de europea.