AEMA propone al Ayuntamiento colaborar para fomentar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente

El alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, y el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, se han reunido esta mañana con miembros de la Asociación de empresas de Medio Ambiente AEMA, encabezados por su presidente, Daniel Robles, y el vicepresidente José Nicolás.
En la reunión los miembros de la asociación le han planteado las problemáticas que encuentran en el sector del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. Además han propuesto a los ediles la realización de actividades organizadas conjuntamente para fomentar el reciclaje entre los ciudadanos y dar a conocer su actividad a la sociedad. La propuesta ha sido acogida con buena disposición por parte de los representantes del Equipo de Gobierno, quedando en contacto para desarrollar dicha iniciativa en actividades concretas en el futuro.
También se ha pedido poder formar parte de la Mesa de Medio Ambiente del Ayuntamiento.
AEMA es una asociación empresarial integrada por empresas cuyo objeto social está relacionado directamente con el medio ambiente. Así, integra a socios dedicados desde al transporte, tratamiento y reutilización de residuos; hasta servicios orientados al cuidado del medioambiente, como el derecho o la ingeniería medioambiente.
 
aema ct 2
https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=45846