AEMA organiza el Jornada ON LINE “Últimas novedades en la Gestión de Residuos “, una jornada de carácter técnico donde poder conocer algunos de los principales asuntos que preocupan al sector de la gestión de residuos.
Se tratarán temas como el Real Decreto de traslado de residuos que incorpora importantes novedades en el régimen legal de los traslados y en su tramitación. También hablaremos de la Caracterización de residuos y de las novedades que la Direccion General de Medio Ambiente tienen del sector.
Por todo ello reconocidos expertos del Ministerio de Transición Ecológica y de la Direccion General de Medio Ambiente que expondrán estas novedades y debatirán sobre su contenido.
PROGRAMA
10:00h. Recepción asistentes
10:10 h. Presentación AEMA. Sr. D. Juan Ramón Escoda Gerente de AEMA
10:20 h. Real Decreto de traslado de residuos. Sr. D. Alberto Morán, Consejero Técnico. Ministerio de Transición Ecológica.
10:40 h. Caracterización y clasificación de residuos. Sra. Dña. Inés Iribarren Campaña. Directora de Programa. Ministerio de Transición Ecológica.
11:00 h. Perspectivas regionales para la gestión de residuos. CARM
11:25 h Clausura