AEM-rm participa en la Jornada del 22 de Junio Jornada "Economía Circular como modelo de mitigación del Cambio Climático" que organiza el INFO.

AEM-rm  participa en la Jornada del 22 de Junio Jornada «Economía Circular como modelo de mitigación del Cambio Climático» que organiza el INFO.
En el marco de la Semana Europea de la Energía Sostenible, desde INFO se celebra la jornada «Economía Circular como modelo de mitigación del Cambio Climático»  de la que AEMA forma parte moderando su mesa redonda. La Jornada se constituye como una magnífica oportunidad para tomar conocimiento de las últimas novedades que en torno a la Economía Circular.
 El evento promoverá el conocimiento de las oportunidades que ofrece el nuevo modelo de Economía Circular como alternativa al modelo actual de Economía Lineal «tomar-usar-desechar», en línea con la tendencia de las directrices europeas. El uso eficaz de los recursos es la mejor manera para generar un crecimiento sostenible y un empleo durable.
La economía circular creará más de 400.000 empleos en la Unión Europea, 52.000 de ellos en España y la Región de Murcia quiere ser parte activa de ello. Con esta jornada se pretende que las empresas exploren nuevos modelos de negocio basados en el principio de «cerrar el ciclo de vida» de productos y servicios.
info economia circular
Fecha: jueves 22 de junio de 2017.
Lugar: Parque Científico de Murcia
Agenda: 9 a 14 horas.
Puede ver el programa e inscribirse aquí.