WEBINAR: JORNADA DE EMPRENDIMIENTO VERDE

El 3 de marzo a las 10.30 horas AEMA y “Murcia Inicia” realizan una JORNADA DE EMPRENDIMIENTO VERDE.

La presentación tendrá lugar este jueves, de 10:30 a 11.00 horas, a través de la plataforma Zoom. En la misma podrán conocer las últimas novedades que en materia de emprendimiento esta trabajando el Ayuntamiento de Murcia , así como ejemplos de algunos emprendedores de éxito del municipio.

En la Jornada AEMA presentará su portal de emprendimiento verde EMPRENDEAEMA. EMPRENDEAEMA es una plataforma para emprendedores, instituciones y organizaciones interesadas en el emprendimiento verde. Este portal pretende que los emprendedores verdes y el ecosistema emprendedor tenga un punto de contacto, conectando iniciativas y creando sinergias entre las mismas.

EmprnedeAEMA es una iniciativa creada por la Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

Las personas interesadas podrán obtener los datos de acceso contactando con el correo electrónico: aema@aema-rm.org o ampliar información llamando a los teléfonos 699907727.