Únete a AEMA-rm

Únete a AEMA
Únete a AEMA-rm “creemos en un sector ambiental fuerte y competitivo”
¿Eres una empresa AMBIENTAL de la Región de Murcia?
Tienes problemas con :
-competencia desleal
-intrusismo
-problemas con las autorizaciones
-disparidad legislativa con otras CCAA
-necesidad de una mejor comunicación con la administración
La ASOCIACION DE EMPRESAS DE MEDIO AMBIENTE DE LA REGION DE MURCIA es una asociación empresarial que se constituye el 12 de diciembre de 2000 con la vocación de agrupar a todas aquellas empresas cuyo objeto social está relacionado directamente con el medio ambiente.
AEMA-rm trabaja para solucionar los problemas principales del sector ambiental como son la competencia desleal, el intrusismo, problemas con las autorizaciones, disparidad legislativa con otras CCAA, necesidad de que la voz del empresario sea escuchada en la administración. En este momento se está debatiendo intensamente en dentro de la Región de Murcia distintas normas legislativa de carácter ambiental de gran trascendencia para el empresariado murciano y que seguro te será de interés por lo delicado de la situación, evolución y futuro de un sector que está sufriendo en los últimos años las consecuencias de la crisis económica y la caída de la actividad industrial en España.
10 Razones para asociarte a AEMA-rm:
-Luchar activamente contra los principales problemas del sector como son la competencia desleal, el intrusismo o los problemas con las autorizaciones.
-Promoción de tu empresa y estrechar lazos con otras empresas del sector ambiental
-Participación en todas las normas legislativas del sector ambiental, AEMA-rm forma parte del Consejo Asesor del Medio Ambiente y como tal tiene voz y voto en cada una de estas normas, es miembro de la representación empresarial del Consejo Asesor de Medio Ambiente.
-Aprovechar descuentos en Cursos y Jornadas que organice AEMA-rm
-Disfrute de las instalaciones que AEMA-rm tiene a disposición de sus socios como miembro de CROEM y COEC sin coste alguno
-Estar informado de todas las noticias y eventos de carácter ambiental al instante
-Tu voz será escuchada y elevada donde sea necesario
-Participación en reuniones con los principales Agentes de la Región
-Disfrutar de Descuentos y Convenios de los que AEMA-rm es parte
-Asociarte será una poderosa herramienta de Marketing Verde
ASOCIATE!!!!!! Igualmente nos gustaría poder presentarle a la Asociación de Empresas de la región de Murcia y entablar así una vía de comunicación entre ambas. Envía un correo electrónico a aeam@aema-rm.org o llama al teléfono 699907727,