LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE MEDIO AMBIENTE SE REUNE CON EL ALCALDE DE MURCIA

LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE MEDIO AMBIENTE SE REUNE CON EL ALCALDE DE MURCIA
 
 
 
 
 reunion
EN LA REUNIÓN SE DEBATIERON TEMAS QUE PREOCUPAN AL SECTOR AMBIENTAL Y QUE SON PREOCUPACION EN EL MUNICIPIO
El Alcalde de Murcia JOSE BALLESTA acompañado  de ROQUE ORTIZ y ANTONIO JAVIER NAVARRO CORCHÓN han recibido a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia encabezada por su Presidente DANIEL ROBLES.
JOSE BALLESTA ha mostrado a los miembros de la Asociación de Empresas de Medio Ambiente su total disponibilidad de solucionar aquellas dificultades que de la gestión de la actividad ambiental pudieran suceder. De esta reunión se ha  promovido un intercambio de propuestas y aportaciones que redundaran en beneficio del sector del medio ambiente del municipio de Murcia.
Por otro lado el Presidente de AEMA-rm ha manifestado al equipo consistorial la importancia que este sector tiene en el municipio aportando más de 2000 empleos, no solo empleos cualificados sino también empleos de personas con discapacidades; igualmente  y ha destacado la importancia que las empresas del sector ambiental tienen en el PIB del municipio.
AEMA como asociación empresarial de referencia en el sector ambiental de la Región defiende  al sector Medioambiental de la Región de Murcia como un sector importante dentro del tejido productivo , un  sector  en el que debería apoyarse el futuro de la  economía municipal como fuente generadora de empleo,  creadora de innovación ambiental  y  preocupada  por el desarrollo de una economía sostenible.
 
Murcia 21 de febrero de 2017
 
www.aema-rm.org