Jornada “APLICACIÓN PRÁCTICA de la adaptación de los Procedimientos Administrativos Ambientales recogidos en la Ley 4/2009, de Protección Ambiental Integrada al Decreto-Ley n.º 2/2016, de 20 de abril, de Medidas Urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas”

APLICACIÓN PRÁCTICA de la adaptación de los Procedimientos Administrativos Ambientales recogidos en la Ley 4/2009, de Protección Ambiental Integrada al Decreto-Ley n.º 2/2016, de 20 de abril, de Medidas Urgentes para la reactivación de la actividad empresarial y del empleo a través de la liberalización y de la supresión de cargas burocráticas”
Las jornadas contarán con la presencia de la Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental, Dña. Encarnación Molina, que estará acompañada por su equipo técnico y jurídico, para que puedan atenderse todas las dudas y aclaraciones necesarias de cara a la aplicación práctica o a la toma de decisiones por parte de las empresas que tramitan o van a solicitar alguna de las autorizaciones ambientales cuyo procedimiento ha sido objeto de simplificación. También estarán los representantes de los órganos sustantivos que interviene en los distintos procedimientos en función del sector económico de aplicación. Contaremos entre otros, con la presencia de Dña. Esther Marín, Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia y con Dña. Carmen Teodora Morales, Directora General de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura
mas info aqui:
http://www.croem.es/medioambiente