IV CONGRESO INTERNACIONAL DE BIODERECHO

EL IV CONGRESO INTERNACIONAL DE BIODERECHO, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 15, 20, 21 y 22 de abril de 2016 en la Universidad de Murcia.
Se trata de la cuarta edición de este Congreso que venimos organizando anualmente desde el Centro de Estudios en Bioderecho, Ética y Salud de la Universidad de Murcia (CEBES).
Este año la temática versa sobre dos grandes ejes:

  • Suelos contaminados: Bioderecho y Salud
  • E-Salud, pacientes vulnerables y Bioderecho

En esta edición contamos, una vez más, con la participación de especialistas de significada relevancia en las diferentes materias que se abordan. El formato que, en general, se va a utilizar es el de Mesa de debate, al objeto de potenciar la participación de todos los asistentes. Las sesiones tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia e instalaciones anexas.
Desde el CEBES invitamos a todos los interesados a participar en este evento, en el convencimiento de que será de su agrado.
Toda la información sobre IV Congreso (materias, estructura, ponentes y demás participantes) pueden consultarla en la Página Web del CEBES. En dicha página encontrarán también el formulario para la inscripción en el Congreso, así como las normas para la presentación de comunicaciones y/o pósters. La inscripción es gratuita.
TODA LA INFORMACIÓN EN www.um.es/cebes