EL Director General del Medioambiente recibe a la Junta de Asociacion de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

EL Director General del Medioambiente recibe a la Junta de Asociacion de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia.

 

El director general medio ambiente , Francisco Arnaldos, ha recibido a una delegación de la junta directiva de AEMA, encabezada por su presidente Daniel Robles.  Se han abordado alguno de los asuntos que mas preocupan al sector como son la competencia desleal o la agilización de expedientes.

 

Por parte de la dirección general, Francisco Arnalados ha  mostrado su disposición a solucionar las posibles actuaciones ilegales  que en torno al sector se produzcan, acordando un nuevo canal de comunicación AEMA-Direccion General . Del mismo modo de cara al próximo año se va a hacer un seguimiento por ambas instituciones de aquellos expedientes que se estén abordando para agilizarlos en la mayor medida posible.

 

Por último se espera que para el próximo año la Asociacion de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia , en colaboración con la Direccion General pongan en marcha el convenio para promoción de la economía circular, con distintas actuaciones a llevar a cabo para el fomento, difusión y desarrollo de la economía circular.

 

Murcia 16 de diciembre