¿QUE ES EL ECODAY?

El ECODAY es un evento enfocado  para emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

 

Un evento para los EMPRENDEDORES VERDES.

El equipo de trabajo encargado de la organización de la jornada estará compuesto por  el personal de AEMA-RM y acompañado durante toda la celebración de la jornada por 3 mentores de reconocido prestigio que eligirán de entre todos los proyectos seleccionados 3 ideas que optarán al premio final de 500 euros

El desarrollo del ECODAY es el siguiente: los emprendedores expondrán sus ideas a 3 mentores, estos elegirán de entre todos los proyectos presentados 3 finalistas.

Durante la jornada se impartirán varios talleres a los emprendedores asistentes enfocados a como pasar de la idea a proyecto ambiental. Puedes venir con tu idea o bien puedes venir a escuchar los talleres y unirte a alguno de los proyectos finalistas para darle una forma final.

Del mismo modo en colaboración con el HUB de Economía Circular del Ayuntamiento de Murcia los tres finalistas podrán optar un espacio de COWORKING en el Centro de Iniciativas Municipales.

«Evento realizado en virtud del convenio que AEMA tiene suscrito con la Concejala de Empleo, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Murcia en el marco del Plan de Empleo y Promoción Económica 2021/23»

¿CÓMO LO HACEMOS?

PROGRAMA ECODAY

10:00-10:15 Inauguración Autoridades.

10:15-10:30 Breve presentación de ponentes, emprendedores y dinámica de la Jornada.

10:30-11:15 Taller El emprendimiento como palanca para hacer sostenible el planeta

11:15-12:00 Taller Emprendedores: IA para emprendedores. Impartido por Esther Pina.

12:00-14:00 Presentación de las ideas emprendedoras. En este momento los mentores elegirán 3 proyectos finalistas.

14:00-16:30 Comida networking.  

16:30-18:00 Trabajo y exposición de las tres ideas finalista ante un Jurado de Profesionales reconocidos del emprendimiento y la sostenibilidad

El ECODAY es TOTALMENTE gratuito!!!

-Venir con tu idea de emprendimiento AMBIENTAL

-Venir a escuchar los talleres que se van a impartir al respecto

-Venir a hacer NETWORKING AMBIENTAL

Aprovecha esta magnifica oportunidad y APÚNTATE!!!!

Tan solo tienes rellenar el formulario de inscripción o  mandar un correo a aema@aema-rm.org mostrando tu interés en asistir o también nos puedes llamar al 699907727 y apuntarte directamente.

El 7 de Noviembre a las 10 horas te esperamos.

¿Cuándo empezamos?

El Ecoday se desarrolla el 7 de Noviembre 2023