CETENMA organiza WORKSHOP sobre HORIZONTE 2020 para empresas.

CETENMA, en el marco de PREPARADOS y en colaboración con el Ministerio de Economía y Competitividad, AYMING y CEEIC, organiza un WORKSHOP sobre HORIZONTE 2020 para empresas.
 
En primer lugar, asistiremos a una charla con Joana Vide, EU Expert Consultant en Ayming (consultora experta en fondos EU con más de 12 años de experiencia y 80 propuestas presentadas), quien expondrá la estructura y funcionamiento del Programa H2020, del Programa Instrumento PYME y las Pautas de participación en proyectos europeos (estrategias, formación del consorcio, preparación de la propuesta, criterios de evaluación, etc.).
 
Por último, tendrán lugar las Reuniones Bilaterales de empresas con Joana Vide para revisar propuestas en preparación. Si estás interesado en estas reuniones bilaterales, debes enviar cumplimentada la “Ficha_Proyecto” [archivo word adjunto] antes del 24-06-2016 y enviarla a cetenma@cetenma.escon el fin de reservar plaza en la agenda (plazas limitadas).
 
Fecha: 28 de junio de 2016, de 10:00 h a 13:00 h
Destinatarios: Empresas – Universidades – Centros de Investigación – Centros Tecnológicos – Organismos intermedios de apoyo empresarial – Organismos públicos.
Lugar: CEEIC, C/Berlín Parcela 3-F. P.I. Cabezo Beaza. 30353 Cartagena (Murcia)
Aforo limitado
 
https://docs.google.com/forms/d/1apMnl7nZN8q7VP8ebjIuZmje2hoy0kIUIc4riokMxME/viewform?c=0&w=1