AEMA-rm da comienzo a su Curso de Operador Ambiental

Mediante el presente curso, el alumno podrá desarrollar las labores de operador ambiental en el seno de su organización, así como la correcta gestión ambiental de los aspectos ambientales generados en la misma.
Al curso han asistido más de una decena de empresas que han compartido experiencias y conocimientos, destacando la heterogeneidad de las mismas ya que han asistido empresas de muy diversos ámbitos, pero todas ellas preocupadas en ejercer una correcta y eficiente gestión ambiental. Dichas labores incluyen el conocimiento de requisitos ambientales, obligaciones y autorizaciones periódicas, seguimiento y llevanza de aspectos ambientales, buenas prácticas ambientales, gestión ambiental y programas de vigilancia ambiental, entre otros aspectos.
El acto fue inaugurado por Daniel Robles Presidente de AEMA-rm de destacó “ el papel que juega AEMA-rm para adaptar las necesidades de formacion ambiental que se detectan en el mercado y la empresa murciana”. También subrayó el Presidente de AEMA-rm la importancia de curso como este para “ mejorar las cualificaciones de la empresas en la legislación ambiental”
Desde AEMA-RM se tiene un completo programa de formación y cree firmemente en la necesidad continuar trabajando en iniciativas como esta, fuente generadora de conocimientos y buen hacer ambiental.