AEMA organiza el ECODAY en Murcia el próximo día 8 de noviembre.

Se ha abierto el plazo de inscripción en el ECODAY, que se celebra en Murcia el próximo día 8 de noviembre.

 

El ECODAY es un evento enfocado  para emprendedores verdes que quieran aprender cómo lanzar su proyecto, también para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

 

Os esperamos,  vamos  a pasar un intenso día en el que, de la mano de mentores y profesores especializados podrás poner en marcha TU IDEA DE NEGOCIO VERDE!!!Si aún no tienes una idea puedes venir  y aporta valor al equipo que más te interese. Durante todo el día escucharemos distintos talleres, también tendrás distintos de expertos a los que solventar todas las dudas que te surjan y podrás conocer a otros emprendedores verdes con los que podrás compartir sinergias.

 

Este ECODAY  pretende ser un  evento donde fomentemos  la creación de nuevas empresas y start-ups. Te espera un día de NETWORKING entre emprendedores con las mismas inquietudes que tú, también tendrás la posibilidad de escuchar distintas charlas que te ayudaran a formarte tanto en el ámbito empresarial como en sostenibilidad.

 

Puedes participar en el evento si encajas en uno de los siguientes perfiles:

 

  • Tengo una idea de negocio verde y necesito ponerla en marcha
  • Quiero aportar valor a algún proyecto verde interesante
  • Quiero escuchar charlas a que me ayuden a poner mi negocio en marcha
  • Quiero conoce a otros emprendedores y  proyectos propios que contribuyan al desarrollo social y económico del territorio
  • Quiero fomentar mi espíritu emprendedor y las iniciativas emprendedoras de carácter ambiental.

Premios

Los premios consisten en un premio en metálico con un importe máximo de 500 euros. El  evento finalizará con la ENTREGA DE PREMIOS Y DIPLOMAS a los proyectos ganadores. EVENTO GRATUITO , PLAZAS LIMITADAS.

 

ANIMATE Y APUNTATE!!!!

Visita www.ecoday.es para más información