AEMA organiza 1 de Diciembre una Jornada sobre Economía Circular

Jornada sobre Economía Circular el próximo día 1 de diciembre.
 
Salones de CROEM.
 
Avanzar hacia una economía circular está en el corazón de la agenda de eficacia de los recursos establecidos en la Estrategia Europa 2020 para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador Convertir a Europa en una economía más circular significa:
 
Impulsar el reciclado y la prevención de la perdida de materiales valiosos; la creación de empleo y el crecimiento económico; creación de nuevos modelos de negocio enfocados hacia el “cero residuos” y por ultimo reducción de emisiones e impactos ambientales.
 
 El traspaso hacia una economía circular  nos traerá una mejor eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos. Esto nos permitirá afrontar los retos presentes y futuros. Aun cuando la presión  sobre los recursos seguirá existiendo, el flujo de recursos al sistema productivo unido al recorte de gasto y la reducción de la inseguridad del suministro nos permitirá obtener una perspectiva de crecimiento sostenible, duradero y competitivo.
 
PROGRAMA
 
10:00- Inauguración.
10:15-10:35-Ponencia Dirección General Medio Ambiente.
10:35-10:55- Financiación Proyectos Economía Circular. Herramientas y oportunidades.
11:00-11:15- Pausa
11:25-11:55 Mesa Redonda
 
 
 
En la Región de Murcia, tenemos una oportunidad, una oportunidad para implementar políticas de Economía Circular gracias al El Plan de Residuos de la Región de Murcia 2016/2020
 
AEMA organiza 1 de Diciembre una Jornada sobre Economía Circular
Cuando: 1 diciembre
Donde: CROEM, C/Acisclo Díaz. Murcia
Inscripciones: aema@aema-rm.org
Mas info: 699907727
1-diciembre