Aema celebra un CAFÉ AMBIENTAL con Juan María Vázquez Rojas.

El consejero de Consejero  de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación, presidió hoy el tradicional ‘Café Ambiental’ organizado por la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA-rm), en colaboración con la correduría de seguros, Gesa Mediación.

En el acto han participado más de una veintena de empresas del sector ambiental donde se han podido debatir diversos temas tales, como son la competencia desleal, la agilización de expedientes o la necesidad de realizar jornadas divulgativas entorno a la nueva legislación de residuos o la importancia del sector ambiental en la recuperación económica.

Juan María Vázquez ha desgranado las distintas líneas de actuación de la Consejería en materia de medio ambiente, destacando entre otros asuntos la apuesta por la Economía Circular, la innovación como fuente de conocimiento y mejora para el sector o la importancia de la colaboración público-privada.

El ‘Café Ambiental’, al que ha asistido una amplia representación del sector empresarial ambiental de la Región de Murcia, estuvo presidido por Daniel Robles, presidente de AEMA, quien trasladó al consejero algunas de las preocupaciones del sector empresarial