7 DE JUNIO TALLER LEGO PLAY «ENRIQUECE TUS HABILIDADES Y COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS».

 

La incertidumbre y complejidad del entorno actual nos exige nuevas formas de pensar, trabajar y colaborar. Juan Gadeo nos propone una experiencia formativa participativa y manipulativa basada en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, que ayuda a potenciar tus talentos. 

Lego® Serious Play® es un juego desafiante y divertido para que jóvenes y emprendedores descubran sus capacidades y talentos ocultos.

Es una metodología de autoconocimiento, comunicación y trabajo en equipo donde los participantes son guiados a través de una serie de preguntas sobre un tema propuesto por un facilitador certificado.

¿Estás pensando en emprender? 

¿Tienes una idea y quieres ponerla en marcha? 

Ven a descubrir el secreto que poseen las piezas de LEGO y la magia de pensar con las manos. 

Esta técnica se basa en investigaciones de negocios, management, psicología y aprendizaje, así como en la relación entre las manos y la mente.

La metodología está fundamentada en una serie de creencias esenciales acerca del liderazgo y de las organizaciones:

▶ Los líderes no tienen todas las respuestas. Su éxito depende de escuchar a todas las personas que colaboran con él, están involucradas o influyen en el tema a tratar o el problema a resolver.

▶ La gente naturalmente quiere contribuir, ser parte y protagonista de “algo más grande” y sentir que es dueña de su destino y de sus decisiones.

▶ Con frecuencia, las personas trabajan en un nivel menor al desempeño deseado. Esto se debe a que se dejan sin explorar los conocimientos, las habilidades y las actitudes. No expresan sus percepciones, ni sus sentimientos sobre los temas y problemas.

¡Participa en esta sesión! 

Inscríbete ya… hay poquitas plazas.