AEMA LANZA SU REVISTA “AEMAGAZINE”

AEMA LANZA SU PRÓXIMO NÚMERO DE LA REVISTA “AEMAGAZINE” PRETENDE SER UN INSTRUMENTO PARA DAR A CONOCER LA ASOCIACIÓN,SUS ACTIVIDADES,SUS EVENTOS Y A SUS ASOCIADOS.
Este mes de Febrero se lanza el primer número de la revista de AEMA-rm (Asociación de Medio ambiente de la Región de Murcia),correspondiente al primer semestre de este año 2016(a tener en cuenta que esta revista saldrá con una periodicidad semestral).
Con la revista “AEMAGAZINE”,pueden encontrar todo sobre la asociación desde que actividades ha realizado hasta las ventajas que tiene formar parte de esta Asociación.De este modo se puede llegar a conocer mas la Asociación y sus diferentes ámbitos tanto a los propios asociados como a otras personas que puedan llegar a estar interesada en el mundo empresarial.
«AEMAGAZINE»,también da la oportunidad a aquellas empresas asociadas que quieran compartir con nosotros sus diferentes actividades,eventos o cualquier artículo de interés del sector medioambiental ya que ,será publicado en la revista.
AEMA-rm defiende el sector medio-ambiental de la Región de Murcia como un sector importante dentro del tejido productivo Regional ,un sector en el que debería apoyarse el futuro de la economía Regional como fuente generadora de empleo,creadora de innovación ambiental y preocupada por el desarrollo de la economía sostenible.