El ECODAY es un evento enfocado  para emprendedores verdes que quieran aprender  cómo lanzar su proyecto y para profesionales y autónomos en busca de inspiración y aprendizaje para desarrollar nuevas líneas de negocio y, en definitiva, para cualquier persona que quiere aprender a cambiar las cosas mediante el emprendimiento sostenible.

El equipo de trabajo encargado de la organización de la jornada estará compuesto por  el personal de AEMA-RM y acompañado durante toda la celebración de la jornada por 5 mentores de reconocido prestigio que eligirán de entre todos los proyectos seleccionados 5 ideas que optarán al premio final de 1000 euros. Las ideas finalistas optaran a los premios en especie.

También se repartirán distintos premios en especies como MASTER MBA o el alojamiento por 2 meses en el Centro de Iniciativas Emprendedoras del Ayuntamiento de Murcia.

El desarrollo del ECODAY es el siguiente: los emprendedores expondrán sus ideas a 5 mentores, estos eligirán de entre todos los proyectos presentados 5 finalistas. Mientras los mentores deciden se impartirá un Taller Enfocado a los emprendedores asistentes de como armar el plan de negocio, y en definitiva como tu idea pasa a ser un proyecto ambiental.

Puedes venir con tu idea o bien puede venir a escuchar los talleres y unirte a alguno de los proyectos finalistas para darle una forma final.

EcodayBORRADOR (2)

Programa: ECODAY

9:30 -10:00 Recepción.

10:00-10:15 Inauguración Autoridades.

10:15-11:00 Breve presentación de ponentes, emprendedores y dinámica de la Jornada.

11:30-12:30 Impartición de los Talleres.

12:30-14:00 Presentación de las ideas emprendedoras. Momento en el que los mentores escogerán las 5 ideas finalistas.

Entre las 14: y las 16:30  Se hará una pausa para comer y hacer NETWORKING entre los asistentes. 16:30-18:30 Trabajo de los mentores con los 5 proyectos finalistas.

18:30-20:00 Presentación de cada uno de los 5 proyectos y elección de un ganador y 2 finalistas por un jurado compuesto por profesionales y empresas ambientales.

 

www.ecoday.es

 

"Recibe las últimas novedades!"